Quiénes Somos

Estimados y estimadas ex alumnos de la nuestra querida Escuela de Suboficiales, me dirijo a ustedes en representación del directorio de la “Corporación de ex alumnos de la Escuela de Suboficiales Sargento 2do. Daniel Rebolledo Sepúlveda”, para invitarlos a participar en calidad de socio, para que juntos y en un trabajo colaborativo, con iniciativa y creatividad nos constituyamos como un referente válido y reconocido por este instituto matriz y desde nuestros talentos poder colaborar material e intelectualmente en la formación de los futuros suboficiales del Ejército de Chile, además, generar lazos de amistad y camaradería a través del fortalecimiento de las tradiciones y valores. Con nuestro actuar y apoyo haremos carne y cuerpo el lema que nos identifica “Semper fidelis”, que significa siempre fieles. 

CONOCE

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

MISIÓN

LA CORPORACIÓN DE EX ALUMNOS DE LA ESCUELA DE SUB OFICIALES DEL SARGENTO 2DO. DANIEL REBOLLEDO SEPÚLVEDA, es una institución de derecho privada regida a bajo las disposiciones legales vigentes y de los estatutos de la misma. Nuestra Misión es colaborar a través de obras materiales e intelectuales a la labor formativa de los alumnos, sobre la base del afecto hacia nuestra Escuela de Suboficiales, fortaleciendo los valores y tradición histórica, fomentando y promoviendo ideales de amistad y de servicios. En este mismo contexto, impulsar y materializar iniciativas, con los medios a su alcance, de obras de progreso para el Instituto. Contribuyendo al desarrollo de la investigación histórica militar mediante al aporte personal, intelectual y científicos de sus integrantes. Finalmente, fortalecer el vínculo de todos quienes alguna vez fueron parte y sienten el vínculo con la Escuela de Suboficiales de Ejército para conformar una gran comunidad, que participe activamente en la vida cultural y de extensión académica del Instituto.


VISIÓN

La Corporación deberá constituirse como un referente válido y reconocido por la Escuela de Suboficiales del Ejército, atendida su capacidad de mantener con sus socios y con la comunidad en general, una red activa, actualizada y eficiente en función de su misión.

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?
Powered by